Reunión informativa prácticas.

c x

¡Ha llegado el momento! El momento de juntarnos y hablar de las prácticas de AEMES.

Otro año más hemos estado trabajando para organizar prácticas extracurriculares en servicios de urgencias y SAMU. Estamos muy contentos/as con nuestros resultados.

Para los/as estudiantes de enfermería hemos conseguido que se oferten más plazas para prácticas extracurriculares en servicios de urgencias. Estas plazas se podrán solicitar según el procedimiento habitual de la Facultad de Enfermería y Podología.

Para los/as estudiantes de medicina hemos conseguido de nuevo múltiples plazas para servicios de urgencias y SAMU. Para conocer más sobre estas plazas, quién se puede apuntar, cuándo van a ser, cómo se pueden solicitar y muchas cosas más: ¡¡Vente a la reunión informativa el próximo jueves día 9 de marzo a las 18.00, en el aula 1!!

Allí os daremos toda la información al respecto y os explicaremos cómo funciona todo el proceso. Es muy importante acudir, si se desea realizar prácticas.

Además como novedad por asistir a la reunión informativa podrás conseguir 2 puntos Glasgow, que te acercarán un poco más a conseguir las prácticas que más te gusten.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*