100 PLAZAS PARA PRIMEROS AUXILIOS

Captura de pantalla 2017-09-16 a las 16.59.52

¡NUEVA OPORTUNIDAD PARA CONOCER PRIMEROS AUXILIOS CON AEMES!

¿QUIERES APRENDER PRIMEROS AUXILIOS? ¿ERES DE CUALQUIER CURSO DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD? ¿TIENES GANAS DE PASARLO MUY BIEN DURANTE 2 DÍAS DE CURSO?

Desde AEMES te damos la bienvenida a este nuevo curso de la forma más dinámica posible, a través de un curso de formación básica en primeros auxilios. Este curso tiene origen en una formación para alumnos/as de primer Grado Medicina. A través de este curso y aprovechando 100 plazas disponibles, os damos la posibilidad de participar en el mismo programa.

Durante los días desde el 18 de Septiembre hasta el 5 de octubre se realizarán 16 cursos de primeros auxilios, repartidos en 16 grupos de formación de 20 personas cada grupo. Cada curso tiene una duración de 8 horas, repartidos en 2 días (4 horas cada día).

HORARIOS: Cada curso tendrá una duración de 4 horas, desde las 16:00 hasta las 20:00h.

Para la matriculación es importante que conozcas que serás asignado/a a un grupo de formación de forma totalmente aleatoria, según la disponibilidad de cada grupo. Esta actividad es totalmente gratuita y además recibirás un regalo (mascarilla RCP de llavero).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

El conocimiento de estas técnicas es fundamental para el correcto desarrollo de la sociedad, además recibirás un certificado de formación expedido por la Facultat de Medicina i Odontología, el Servei de Prevenció i Medi ambient de la UV y la Asociación de Estudiantes de Medicina en Urgencias y Emergencias – AEMES.

Esta actividad es voluntaria, por lo tanto no es obligatoria ni está sujeta a evaluación académica. No obstante, no puedes perderte es oportunidad. El día 16 de Septiembre, a las 22:00 H se abrirá el formulario de inscripción en nuestras plataformas, el formulario permanecerá abierto hasta agotarse las 100 plazas y 20 de reserva o como muy tarde, hasta el domingo 17 a las 12:00 h del medio día. Se dará prioridad a Socios/as respecto a personas que no lo sean. La lista de admitidos/as será publicada en nuestras plataformas.

“¿Quieres ser de las personas que miran o de las que pasan a la acción?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*