IV ASAMBLEA GENERAL DE AEMES

Captura de pantalla 2018-01-16 a las 19.07.25

AEMES, 3 AÑOS COMPROMETIDOS/AS CON LAS URGENCIAS

Estimados/as Socios/as, compañeros/as y amigos/as que habéis compartido con AEMES estos 3 años de historia de nuestra institución. En todo este tiempo, esta asociación ha ido creciendo a pasos de gigante por y para los/as estudiantes de ciencias de la salud, hemos trabajado por y para ti, para que conocieras de primera mano y te involucraras dentro del mundo de las urgencias y emergencias y vivieras la universidad desde un punto de vista muy especial.

Hoy podemos estar orgullosos de tener este gran equipo, de trabajar al 100% para tu formación y por tener, a día de hoy, grandes proyectos entre manos.

Formamos parte de unas promociones universitarias donde podemos cambiar las cosas, tenemos la suerte de poder dar continuidad a un movimiento que tiene mucho potencial y no lo olvides, ese potencial eres tú. Queremos que AEMES continúe su camino, que llegue lejos y que continúe formando a los/as compañeros/as en este campo de acción tan importante como son las Urgencias y Emergencias. ¡Tenemos el honor de permitir que AEMES siga siendo referente en esta modalidad en la Universitat de València!

Esta asamblea es la más especial para mi y la que más voy a disfrutar con todos/as vosotros/as al ser la última como presidente de AEMES desde la fundación, por ello, os invito personalmente a que no os perdáis este evento único donde todos formamos parte.

¡Esto es gracias a todos/as vosotros/as!

Pedro Aldana Carmona, Presidente de AEMES Valéncia

¡CONVOCATORIA DE ASAMBLEA!

Te PRESENTAMOS LA IV ASAMBLEA GENERAL, un espacio democrático donde podrás presentar tu candidatura para formar parte del equipo de organización de AEMES, un espacio donde sacar todo tu potencial y tu vida universitaria y que sin duda, cambiará tu vida.

IV ASAMBLEA AEMES

Esta IV ASAMBLEA GENERAL tendrá lugar el día 12 de MARZO en la Facultad de Medicina y Odontología de la UV donde se realizarán las votaciones, por lo que antes de esta asamblea, te invitamos a que presentes tu solicitud, tu candidatura. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 23 de FEBRERO.

¿Cómo puedo presentarme?
Tengo muchas dudas, ¿Dónde me informo?

Te indicamos aquí el documento de información general donde podrás ver todas las curiosidades, aspectos legales y demás aspectos que debes conocer para presentar tu candidatura a la Junta de Dirección de AEMES:

Cuando hayas recibido toda la información y tengas clara tu candidatura, puedes presentarte en el siguiente formulario:

PRESENTA TU CANDIDATURA

FECHA MÁXIMA DE PRESENTACIÓN: 23 FEBRERO 2018

PRESENTA TU CANDIDATURA

¡ACUDE EL DÍA 12 DE MARZO, PASA UNA BUENA TARDE Y VOTA!

VOTACIONES

¿Eres Socio/a de AEMES? ¿No lo eres pero estas muy interesado/a en lo que hacemos? Vente el día 12 de MARZO a la Facultad de Medicina y Odontología de la UV e infórmate de todo lo que hacemos.

Durante el día 12 de MARZO, a partir de las 18:00h hasta las 21:00 se abrirán las VOTACIONES para la elección de la nueva JUNTA DIRECTIVA DE AEMES, un acto democrático donde debemos participar cada uno/a de nosotros/as.

Además, como novedad, en caso de no poder asistir, existe la posibilidad de voto ONLINE… pero lo divertido es estar allí, no lo dudes.

Te estamos esperando

¡No lo dudes, forma parte de la organización de AEMES!