INSCRIPCIÓN – FORMACIÓN BÁSICA EN PRIMEROS AUXILIOS

PRESENTACIÓN

Empieza el nuevo curso y este año tienes la oportunidad de cambiar las cosas. ¿Quieres aprender  a salvar vidas? Ahora es el momento.

Te presentamos ¡EL PROGRAMA DE FORMACIÓN BÁSICA EN PRIMEROS AUXILIOS!

Un proyecto organizado por AEMES y apoyado por la Facultat de Medicina y Odontología, Servei de prevenció i Medi Ambient y SEDI a través del cual podrás mejorar tus conocimientos, poner en práctica tus habilidades y sobre todo pasarlo bien y conocer gente nueva.

¿Sólo pueden participar el alumnado de primero de medicina?

Para nada. El alumnado de nuevo ingreso de medicina tienen prioridad a la hora de matricularse en la formación, pero, en caso de quedar plazas descubiertas, los y las estudiantes de otros grados de ciencias de la salud y otros cursos de medicina, podrían matricularse en la formación. No lo dudes, inscríbete, hay 320 plazas disponibles.

ORGANIZACIÓN 

Este programa tiene una duración de ocho horas y En total, se ofertarán 320 plazas para alumnos/as del Grado Medicina, repartidos/as en grupos de 20 alumnos/as curso.

Cada curso está compuesto por 2 módulos, cada módulo tiene una duración de 4 horas. Se llevarán a cabo de las 16.00 a 20.00 horas, pero tranquilos/as se justificará la asistencia.

El paquete formativo de cada módulo esta organizado, preparado y validado por miembros de AEMES y de la Universitat de València.

Más información:

CERTIFICADOS DE FORMACIÓN

Se expedirá un certificado oficial de la Universitat de València y AEMES, así como los justificantes de asistencia que se soliciten.

MÓDULOS FORMATIVOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS

Cada uno de los días se dividen en dos partes, una primera sección teórica de dos horas que se imparte al grupo por completo y otra parte práctica, que se realiza por grupos de 5 personas

OTRAS GESTIONES

  • En caso de necesitar justificantes, una vez asignadas las plazas (a partir del 14 de septiembre) deberás rellenar el siguiente formulario:
  • En caso de necesitar un cambio de grupo, una vez asignadas las plazas (a partir del 14 de septiembre) deberás rellenar el siguiente formulario:
  • Para cualquier otra gestión puedes mandar un correo electrónico a:

aemes.vicepresidencia@gmail.com

  • En el formulario de inscripción se le permitirá elegir grupo, aquí te hacemos un adelanto de los horarios disponibles. Los cuadrados verdes indican compatibilidad con tu subgrupo de prácticas, y el cuadro prohibido lo contrario.

Muchas gracias por tomar parte en esta formación tan importante, ya que estamos haciendo historia en la Facultat de Medicina i Odontología al llevar a cabo un curso de primeros auxilios por y para estudiantes de nuevo ingreso.

¡No dejes pasar esta oportunidad, tú eres importante en este proyecto!

Periodo máximo inscripciones: 14 de Septiembre de 2018 

GRACIAS POR PARTICIPAR CON AEMES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*