TALLER SUTURAS

¿Nos hechabas de menos? ¡PUES YA HEMOS VUELTO!

¿Harto/a de practicar suturas en tu tiempo libre con tu postre?¿Triste porque toda tu familia te supera en habilidades de costura?

No te lo pienses y únete a AEMES repitiendo otro año más en esta trepidante aventura de SUTURAS que tendrá lugar el próximo lunes 12 y martes 13 de noviembre de 16h00 a 18h00 o bien de 18h30 a 20h30 en el Aula 17 de la Facultad de Medicina y Odontología.

En Aemes pensamos que tener conocimiento en suturas es algo importante en todas las carreras de ciencias de la salud y que es necesario tener una experiencia “real” que nos permita desenvolvernos correctamente el día de mañana.

Suturar no es simplemente coger una aguja y un hilo y coser un trozo de piel, sino que hay diferentes técnicas según el tipo de herida que nos podemos encontrar, además de saber seleccionar la clase de “hilo” necesario, el tipo de aguja y el material para sujetarlo.Sin olvidar, claro está, toda la farmacología (sí, lo siento, hemos dicho farmacología) de base que se puede administrar para evitar un intenso dolor.

Contaremos con varios/as colaboradores/as de AEMES formados/as previamente en suturas para impartir los talleres y que explicarán los siguientes aspectos:

1.Suturas: piel y heridas.

2.Material necesario.

3.Técnica de suturas.

Para asistir a este curso, ofertamos 80 plazas a todos los y las estudiantes a los que les apetezca cortar piel con bisturí y coserla de nuevo a su sitio.

Por la participación este taller de suturas , se otorgarán 2 puntos Glasgow a todos/as los/as socios/as.Recuerda firmar en la hoja de asistencia antes de concluir la actividad.

Para finalizar , es muy importante que rellenes el siguiente formulario para poder apuntarte a la actividad:

El formulario se cerrará el próximo 9 de noviembre de 2018 a las 18h, comunicándote vía e-mail si has sido aceptado/a el 10 de noviembre.

Sabes que lo estás deseando… ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*