TALLER DE INMOVILIZACIONES

¿Alguna vez te has encontrado en medio de un accidente? ¿Te gustaría saber cómo actuar con las víctimas como un/a profesional preparado/a?

En nuestra asociación pretendemos preparar a las personas para que puedan actuar correctamente en caso de encontrarse frente a una emergencia, ya que en muchas ocasiones los nervios nos fuerzan a actuar de forma apresurada y podemos cometer errores.

Procedimientos como tranquilizar y realizar algunas maniobras al/la paciente pueden ser muy útiles en el tiempo que tardan en llegar los servicios de emergencia y es por ello que queremos ofrecerte la oportunidad de aprender estos conceptos el próximo martes 27 de noviembre que seguro te resultará interesante por su potencial aplicación en cualquier ámbito.

Contaremos con la presencia de Martina Leis, sanitaria de SAMU que impartirá un seminario de unas​ 3horas​​ de duración en el que se explicará en una parte teórica y otra práctica:

  1. Importancia de realizar correctamente una inmovilización.
  2. Diferentes tipos de inmovilizaciones según el contexto.
  3. Taller práctico de técnicas de inmovilización en diferentes situaciones.

Para la asistencia se ofertan un total de ​20 plazas​​ siendo necesario ser socio/a de AEMES para poder participar. Debido a la limitación del aforo y a la demanda de participaciones, se realizará una selección en relación a la cantidad de puntos Glasgow acumulados personalmente de entre todos los candidatos.

Por asistir a este seminario se otorgará ​4 puntos Glasgow​​ a cada socio/a de AEMES.

Recuerda firmar en la hoja de asistencia para poder asignarte dichos puntos.

Si estás interesado/a en participar has de rellenar este formulario

El formulario se cerrará 24 de noviembre a las 12h comunicándote vía e-mail si has sido aceptado/a el día 25 de noviembre.

Es una actividad interesante y que puede resultarte muy útil en el día a día. 

¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*