AEMES VALENCIA – SIMULACRO METROVALENCIA

¿Quieres ver cómo actúan los diferentes cuerpos de seguridad ante un accidente de un tranvía? ¿Quieres aprender cómo actuar en estos casos?

Si estas interesado/a en vivir un simulacro nocturno te invitamos el próximo lunes 3 de diciembre por la noche en la Estación de tranvía de Serrería.
En AEMES creemos que la mejor forma de aprender es ponerse en la piel del o la paciente y vivir las experiencias en primera persona. Por ello el próximo lunes 3 de diciembre de 00 a 2h aproximadamente viviremos la recreación de una colisión de un vehículo con un tranvía.
Objetivos del simulacro:
1. Aprender cómo actuar en un accidente de múltiples víctimas.
2. Colaborar con las diferentes entidades de la Comunidad Valenciana.

Para asistir se ofertan en total 12 plazas y para conseguir una de ellas debes rellenar este formulario https://goo.gl/forms/GdsvFbPKoIBIuE9G2 antes de las 23:59 del 1 de diciembre.

El PUNTO DE ENCUENTRO será en el Estación del tranvía de Serrería a las 00:00 h.
TRANSPORTE: cada participante deberá acudir por sus propios medios al lugar.

La selección se realizará teniendo en cuenta la participación en otros simulacros, la cantidad de puntos Glasgow y la pertenencia al equipo de organización.

Una vez realizada la inscripción se ultimaran los detalles contactando con los admitidos/as.

Podrán ir todas las personas que quieran vivir esta experiencia, sean socios/as o no socios/as (ACTIVIDAD LIBRE) Y se darán 15 puntos GLASGOW a socios/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*