CONSULTA NOMBRE

El pasado lunes 4 de febrero se celebró la V Asamblea General de nuestra asociación. En la cual, entre otros temas, se trató la modificación del nombre de esta.

El motivo por el que se valoró una revisión del nombre “Asociación de estudiantes de Medicina en Urgencia y Emergencias” fue la necesidad de realizar una modificación para destacar el carácter multidisciplinar de nuestra asociación.

En ocasiones nos hemos encontrado en la situación de recalcar que en nuestra asociación tienen cabida los estudiantes universitarios de ciencias de la salud con interés en las urgencias y emergencias. Por esta razón, se llegó a la decisión unánime de que era necesario actualizar el nombre de nuestra asociación para evitar interpretaciones erróneas.

Tras una larga reflexión se presentaron dos opciones candidatas ninguna de ellas alterando las siglas “AEMES”:

Opc. 1: AEMES – ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES EN LA MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS

Opc. 2: AEMES – ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA SALUD EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS

Tras realizarse la votación en la V Asamblea no se alcanzaron los 2/3 que establecen nuestros estatutos para realizar la modificación pertinente por una de las dos opciones, por lo que se decidió realizar una segunda ronda de votaciones. Esta segunda Jornada tendrá lugar el lunes 11 de marzo de 2019 de 14:00 a 18:00 en el Despacho de Nuestra Asociación (3er Piso de la Facultad de Medicina y Odontología, Av. Blasco Ibañez, 15. Valencia)

Podrá ejercer el derecho al voto todo/a socio/a que figure en el censo electoral de la pasada Asamblea General (V) 

Además de presencial, será posible ejercer el voto telemático, accediendo con el mismo e-mail de registro como socio/a, en la misma fecha y horario y siguiendo las instrucciones específicas del mismo. Votación en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*