TALLER DE VENDAJES

¿Alguna vez has intentado vendar a alguien y ha acabado como una momia? ¿Se te pegan las tiras de esparadrapo y no puedes terminar tu vendaje funcional? 

¡¡Vente con AEMES a disfrutar de una clase teórico-práctica de VENDAJE FUNCIONAL Y BLANDO que tendrá lugar el próximo martes 16 de abril de 16h a 18h en el aula (próximamente) de la Facultad de Medicina y Odontología.

Los vendajes son interesantes de conocer desde todos los ámbitos sanitarios y no deben quedar en manos únicamente de los profesionales de Enfermería. Es por ello que desde AEMES y de la mano de Ana de Maya y Begoña Rochina, os damos la posibilidad de aumentar conocimientos (teóricos y prácticos) sobre los vendajes. 

La clase se distribuirá en dos partes en base a los dos tipos diferentes de vendajes: En un primer momento se impartirá el vendaje funcional que consigue una alineación articular utilizando tiras de esparadrapo en las articulaciones ayudando en la recuperación de patologías traumáticas y deportivas.

Por otra parte, se impartirá también el vendaje blando que permite comprimir, contener y corregir el problema de origen. De normal, se suele utilizar para cubrir lesiones cutáneas y también para inmovilizar cualquier lesión osteoarticular.

¡¡Sólo por participar en esta maravillosa actividad se te darán 2 Puntos Glasgow en el caso en el que seas socio/a de AEMES!!

Recuerda firmarla hoja de asistencia antes de que termine la sesión.

Y es muy importante que rellenes este formulario para poder apuntarte: 

El formulario se cerrará el próximo domingo 14 de abril a las 20h.

¡Anímate… vente a vendar brazos y piernas con nosotros/as, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*