Situación Prácticas Extracurriculares

Querido alumnado, Desde la Comisión de Prácticas Extracurriculares queremos dar información sobre el Estado de las mismas al alumnado que quiere solicitar sus prácticas de verano en servicios de urgencias a través de nuestra asociación.

Como sabéis, la situación en la que viven los centros sanitarios en estos momentos es muy complicada. Se les ha ordenado expresamente que no pueden contar con alumnado en prácticas ahora mismo y, además, como podréis suponer, están hasta arriba de trabajo.

Contactamos con servicios de urgencias, por tanto, estamos haciendo lo posible por no perder el contacto, pero os pedimos paciencia. Nos habría gustado tener lista de plazas disponibles después de fallas pero la situación va a hacer que la publiquemos más tarde, ya que no tenemos respuesta por parte de todos los hospitales con los que gestionamos las plazas todos los años.

Con todo esto, queremos haceros saber también que es posible que el plazo de solicitud de plazas una vez abramos el formulario sea más corto que otros años y también que os pidamos que nos mandéis el papeleo que requiera cada gestión con mayor velocidad.

Hemos considerado importante que conocierais la situación de las prácticas y como va a ser el proceso en cuanto se aclare la situación.

Para cualquier duda o consulta, nos tenéis a vuestra disposición.

Atentamente,

Lidia Lacal Muñoz

Coordinadora Comisión Prácticas Extracurriculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *