VI ASAMBLEA GENERAL

Un año más AEMES celebra su Asamblea General el máximo órgano de participación y decisión dentro de la asociación, donde participan todos sus socios y socias. Este año como probablemente podréis haber visto, nos encontramos de 5º Aniversario, por lo que será un acto muy especial.

Sin embargo, nos es imposible llevar a cabo el gran acto que teníamos planificado en la facultad debido a la situación actual desencadenada por el COVID-19. Ante esto, hemos decidido realizar la asamblea vía telemática a través de Skype.

La asamblea se abrirá el 08/04/2020 de 17:50 a las 19:30

El orden del día de la VI Asamblea General será:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior (18:10).
  2. Informe de Presidencia y Tesorería (18:20).
  3. Informe de Coordinadores de comisión (18:30).
  4. Un recorrido a lo largo de nuestros cinco años de historia (18:50).
  5. Presentación de candidaturas y modificaciones (19:00).

Para votar como socio/a deberás:

Requisitos:

  • Ser socio/a y estar al corriente de pago a 28/03/2020.
  • Aparecer en el censo de votantes publicado a 30/03/2020.

Se publicará el 30/03/2020 a las 20:00

Para votar necesitarás:

  • DNI escaneado o fotografiado en formato pdf, png o jpg disponible para subirlo al formulario de votación.
  • Número de socio/a.
  • Acceder al formulario con correo de registro en la asociación.

Abierto el 08/04/2020 del 18:00 a las 19:30

Además, en dicha Asamblea se renovarán los siguientes cargos de Junta Directiva:

  1. Presidencia
  2. Vicepresidencia de Participación
  3. Vicepresidencia de Actividades
  4. Tesorería
  5. Secretaría
  6. Vocal 1 – Coordinación de formación
  7. Vocal 2 – Coordinación de técnicas
  8. Vocal 3 – Coordinación de simulación
  9. Vocal 4 – Coordinación de prácticas
  10. Vocal 5 – Coordinación de comunicación

Los plazos establecidos durante el periodo electoral serán los siguientes:

  • 30/03/2020 – Publicación del censo de votantes y revisión por parte de los socios/as.
  • Del 30/03/2020 (10:00) al 06/04/2020 (20:00) se habilita el periodo para:
    • Reclamación al censo de votantes.
    • Presentación de candidaturas.
    • Propuestas de modificación de Estatutos o Reglamento General Orgánico.
  • 08/04/2020 – VI Asamblea General con votaciones desde las 18:00 hasta las 19:30.
  • 08/04/2020 – Recuento de votaciones de 19:30 a 20:00.
  • 08/04/2020 – Anuncio de resultado electoral a las 20:00.

La Junta electoral estará constituida por:

  • Pablo Buck Sainz-Rozas (Actual Presidente)
  • Andrea Sánchez Pérez (Actual Secretaria)

Para presentar una candidatura o modificación a los estatutos o Reglamento General Orgánico deberás:

La candidatura se presentará de la siguiente forma:

  • Mandar un correo a aemes.presidencia@gmail.com y aemes.secretaría@gmail.com.
  • Poner como asunto: CANDIDATURAVI – Nombre y Cargo
  • En el cuerpo del mensaje debe incluir:
    • Nombre y apellidos
    • Cargo al que se presenta
  • Adjuntar: Foto de carné y DNI escaneado.

Para presentar solicitudes de cambio en los estatutos o en el RGO, deberá:

  • Mandar un correo a aemes.presidencia@gmail.com y aemes.secretaría@gmail.com.
  • Poner como asunto: CAMBIOVI – Nombre y Cargo
  • En el cuerpo del mensaje debe incluir:
    • Nombre y apellidos
    • Propuesta de modificación, citando documento, título y artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *