
Un año más AEMES celebra su Asamblea General el máximo órgano de participación y decisión dentro de la asociación, donde participan todos sus socios y socias. Este año como probablemente podréis haber visto, nos encontramos de 5º Aniversario, por lo que será un acto muy especial.
Sin embargo, nos es imposible llevar a cabo el gran acto que teníamos planificado en la facultad debido a la situación actual desencadenada por el COVID-19. Ante esto, hemos decidido realizar la asamblea vía telemática a través de Skype.
La asamblea se abrirá el 08/04/2020 de 17:50 a las 19:30
El orden del día de la VI Asamblea General será:
- Lectura y aprobación del acta anterior (18:10).
- Informe de Presidencia y Tesorería (18:20).
- Informe de Coordinadores de comisión (18:30).
- Un recorrido a lo largo de nuestros cinco años de historia (18:50).
- Presentación de candidaturas y modificaciones (19:00).
Para votar como socio/a deberás:
Requisitos:
- Ser socio/a y estar al corriente de pago a 28/03/2020.
- Aparecer en el censo de votantes publicado a 30/03/2020.
Se publicará el 30/03/2020 a las 20:00
Para votar necesitarás:
- DNI escaneado o fotografiado en formato pdf, png o jpg disponible para subirlo al formulario de votación.
- Número de socio/a.
- Acceder al formulario con correo de registro en la asociación.
Abierto el 08/04/2020 del 18:00 a las 19:30
Además, en dicha Asamblea se renovarán los siguientes cargos de Junta Directiva:
- Presidencia
- Vicepresidencia de Participación
- Vicepresidencia de Actividades
- Tesorería
- Secretaría
- Vocal 1 – Coordinación de formación
- Vocal 2 – Coordinación de técnicas
- Vocal 3 – Coordinación de simulación
- Vocal 4 – Coordinación de prácticas
- Vocal 5 – Coordinación de comunicación
Los plazos establecidos durante el periodo electoral serán los siguientes:
- 30/03/2020 – Publicación del censo de votantes y revisión por parte de los socios/as.
- Del 30/03/2020 (10:00) al 06/04/2020 (20:00) se habilita el periodo para:
- Reclamación al censo de votantes.
- Presentación de candidaturas.
- Propuestas de modificación de Estatutos o Reglamento General Orgánico.
- 08/04/2020 – VI Asamblea General con votaciones desde las 18:00 hasta las 19:30.
- 08/04/2020 – Recuento de votaciones de 19:30 a 20:00.
- 08/04/2020 – Anuncio de resultado electoral a las 20:00.
La Junta electoral estará constituida por:
- Pablo Buck Sainz-Rozas (Actual Presidente)
- Andrea Sánchez Pérez (Actual Secretaria)
Para presentar una candidatura o modificación a los estatutos o Reglamento General Orgánico deberás:
La candidatura se presentará de la siguiente forma:
- Mandar un correo a aemes.presidencia@gmail.com y aemes.secretaría@gmail.com.
- Poner como asunto: CANDIDATURAVI – Nombre y Cargo
- En el cuerpo del mensaje debe incluir:
- Nombre y apellidos
- Cargo al que se presenta
- Adjuntar: Foto de carné y DNI escaneado.
Para presentar solicitudes de cambio en los estatutos o en el RGO, deberá:
- Mandar un correo a aemes.presidencia@gmail.com y aemes.secretaría@gmail.com.
- Poner como asunto: CAMBIOVI – Nombre y Cargo
- En el cuerpo del mensaje debe incluir:
- Nombre y apellidos
- Propuesta de modificación, citando documento, título y artículo.