TALLER VIRTUAL – POSICIONES DE ESPERA

¡Hola! Lo estábamos anunciando y… ¡Ya estamos de vuelta!

Cambiamos las tradicionales actividades por talleres. Ahora tendréis que estar más atentos y atentas que nunca a nuestras redes.

Empezamos con una de las formaciones más sencillas y básicas en la atención de una emergencia: las posiciones de espera.

¿Sabes qué hay que hacer después de llamar al 112 cuando te encuentras una emergencia? ¿Sabes que puedes seguir ayudando a la persona que lo necesita colocándola en la posición adecuada?

Si quieres aprender unas cuantas y saber cuál es la correcta en cada momento, inscríbete GRATIS en nuestra web www.aemesvalencia.es a partir de 7 de octubre si estás interesado o interesada.

Acompáñanos desde el principio de curso y no te pierdas ninguno de nuestros talleres. Con mil ganas de empezar, ¡te esperamos!

———————-

Hola! L’estàvem anunciant i… Ja estem de tornada!

Canviem les tradicionals activitats per tallers. Ara haureu d’estar més atents i atentes que mai a les nostres xarxes.

Comencem amb una de les formacions més senzilles i bàsiques en l’atenció d’una emergència: les posicions d’espera.

Saps què cal fer després de telefonar al 112 quan et trobes una emergència? Saps que pots continuar ajudant a la persona que ho necessita col·locant-la en la posició adequada?

Si vols aprendre unes quantes i saber quina és la correcta a cada moment, inscriu-te GRATIS en la nostra web www.aemesvalencia.es a partir de 7 d’octubre si estàs interessat o interessada.

Acompanya’ns des del principi de curs i no et perdes cap dels nostres tallers. Amb mil ganes de començar, t’esperem!

Infografía:

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *