VII ASAMBLEA GENERAL

El próximo sábado 28 de agosto a las 18:00 horas, AEMES celebra, un año más, su Asamblea General, el máximo órgano de participación y decisión dentro de la asociación, donde participan todos/as sus socios/as.

Debido a la situación actual desencadenada por el COVID-19, nos es imposible llevar a cabo un acto de tal magnitud como este de manera presencial en la facultad. Por ello, hemos decidido realizar la asamblea vía telemática a través de Google Meet.

La asamblea se iniciará el 28/08/2021 a las 17:55 horas

El orden del día de la VII Asamblea General será:

  1. Lectura y Aprobación del acta de la reunión anterior
  2. Informe de Presidencia
  3. Informe de Tesorería
  4. Informe de coordinadores/as
  5. Presentación de candidaturas y modificaciones RGO
  6. Elecciones e Investidura
  7. Ruegos y Preguntas

Para votar como socio/a deberás:

Requisitos previos a la votación:

  • Ser socio/a durante el curso 2020/2021
  • Aparecer en el censo de votantes publicado a 25/08/2021

Requisitos a la hora de la votación:

  • DNI escaneado o fotografiado en formato pdf, png o jpg disponible para subirlo al formulario de votación.
  • Número de socio/a.
  • Acceder al formulario con correo de registro en la asociación.

Los plazos establecidos durante el periodo electoral serán los siguientes:

  • 25/08/2021 – Publicación del censo de votantes y revisión por parte de los socios/as.
  • Del 25/08/2021 al 28/08/2021 (12:00) se habilita el periodo para:
    • Reclamación al censo de votantes.
    • Presentación de candidaturas
    • Propuestas de modificación de Estatutos o Reglamento General Orgánico.
  • 28/08/2021 – VII Asamblea General con votaciones desde las 18:00 hasta las 18:45.
  • 28/08/2021 – Recuento de votaciones de 18:45 a 19:15.
  • 28/08/2021 – Anuncio de resultado electoral a las 19:30

Para presentar la candidatura deberás:

  • Mandar un correo a presidencia@presidencia@aemesvalencia.es y secretaria@aemesvalencia.es
  • Poner como asunto: CANDIDATURAVI – Nombre y Cargo
  • En el cuerpo del mensaje debe incluir:
    • Nombre y apellidos
    • Cargo al que se presenta
  • Adjuntar: Foto de carné y DNI escaneado.

Para presentar solicitudes de cambio en los estatutos o en el RGO deberás:

  • Mandar un correo a aemes.presidencia@gmail.com y aemes.secretaría@gmail.com.
  • Poner como asunto: CAMBIOVI – Nombre y Cargo
  • En el cuerpo del mensaje debe incluir:
    • Nombre y apellidos
    • Propuesta de modificación, citando documento, título y artículo.

Se renovarán los siguientes cargos de Junta Directiva:

  1. Presidencia
  2. Vicepresidencia de Participación
  3. Vicepresidencia de Actividades
  4. Tesorería
  5. Secretaría
  6. Vocal 1 – Coordinación de formación
  7. Vocal 2 – Coordinación de técnicas
  8. Vocal 3 – Coordinación de simulación
  9. Vocal 4 – Coordinación de prácticas
  10. Vocal 5 – Coordinación de comunicación
  • Aleida Mellado Jerez (Actual Presidenta)
  • Aarón Rubio García (Actual Secretario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *