Nosotros

Somos una asociación de estudiantes de todas las ciencias de la salud interesados en las urgencias y emergencias.

Tenemos sede en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. El proyecto nace del entusiasmo y trabajo de un colectivo de estudiantes que, desarrollando una estructura organizada, trabajo en equipo y una gran dedicación , nos llevo a crear AEMES.

Colaboramos con otras asociaciones de ámbito nacional como la Facultad de Enfermería y Podología, Médicos sin Fronteras, la Generalitat Valenciana, el Servicio de Emergencias Sanitarias (SES), el Servei d’Informació i Dinamització de la UV (SeDi) , el 112 y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Nuestros fines

1. Dar a conocer al colectivo de estudiantes universitarios del campo de las Ciencias de la Salud el ámbito de las urgencias y emergencias sanitarias en la sociedad y en nuestra profesión, conociendo y participando junto a las diversas organizaciones que llevan a cabo actividades en este ámbito.

2. Favorecer la divulgación científica de técnicas, procesos y aplicaciones de la medicina en las urgencias y emergencias sanitarias.

3. Impulsar la participación activa del colectivo de estudiantes de Medicina y otras ciencias de la salud en proyectos y actividades dedicadas a urgencias y emergencias sanitarias.

4. Dar vida asociativa y organizativa del colectivo de estudiantes de Medicina y otras ciencias de la salud en dicha asociación.

5. Cooperación al desarrollo en el ámbito de la acción humanitaria y de emergencias.

Carta Fundaciona

Acta de constitución de la asociación firmada el 10 de Julio de 2015.

Estatutos

Define los principios básicos, explica los fines, actividades , derechos ...

RGO

Desarrolla lo estipulado en los estatutos y lo explica de una forma fácil.

Pablo Buck

Presidente

Aleida Mellado

VICEPRESIDENTA

Andrea Sánchez

SECRETARIA

Almudena G.

TESORERA