Hazte Colaborador/a

¿Te suena lo que acabas de leer? Si es así probablemente ya nos conozcas, es más, posiblemente ya seas un/a apasionado/a de las urgencias y emergencias. Nadie puede dudar que tienes ganas de aumentar tus conocimientos, y es obvio que disfrutas conociendo gente con la compartir nuevas experiencias. Pero, si es así, ¿por qué no dar un paso más? ¿Por qué no formar parte de AEMES desde dentro?

En AEMES creemos que el trabajo en equipo es un pilar fundamental no solo dentro de la asociación, o del entorno de las Urgencias y Emergencias, sino también para el desarrollo de cualquier actividad sanitaria. Siendo colaborador/a de AEMES tendrás la oportunidad de formar parte de este equipo y aprender de forma dinámica, a la vez que participas activamente en su funcionamiento.

Siendo colaborador/a, no solo tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y aprender a manejar gran diversidad de situaciones del ámbito de las Urgencias y Emergencias. También tendrás la posibilidad de transmitir esos conocimientos y educar tanto de forma teórica como práctica a otras personas. Lo cual no solo te ayudará a asimilar todavía más lo aprendido, sino que se trata de una experiencia especialmente gratificante y enriquecedora.

AEMES nace del deseo de acercar el campo de las Urgencias y Emergencias a los/as estudiantes de Ciencias de la Salud. Un ámbito que, por desgracia, no suele recibir la atención necesaria en las aulas y cuyo correcto desarrollo puede marcar una enorme diferencia en la vida de otras personas. Siendo colaborador/a, tú también podrás ayudarnos a marcar esa diferencia, no solo instruyéndote en este campo, sino también difundiendo, transmitiendo e impartiendo estos conocimientos.

Siendo colaborador/a estarás integrado/a en un equipo multidisciplinar, formado por estudiantes de diversas áreas de Ciencias de la Salud. Un equipo basado en el respeto y el trabajo conjunto, con una meta y un propósito en común, en el que tú también encontrarás tu sitio y la forma de trabajar que te sea más cómoda.

Ser colaborador/a de AEMES te pondrá en contacto con el apasionante mundo de las Urgencias y Emergencias siempre de forma segura y controlada. Además te dará la oportunidad de conocer a múltiples profesionales de este ámbito, y trabajar junto a ellos/as y tus compañeros/as para vivir desde dentro lo que son algunas situaciones de emergencia.

¿A qué estás esperando? ¡No lo pienses más y hazte colaborador/a! Forma parte de AEMES y vive el mundo de las Urgencias y Emergencias como nunca antes lo habías hecho.

Resultado de imagen de INSCRIBETE