Bomberos

¿Aún piensas que las ideas de bombero no se pueden llevar a cabo? En esta comisión te demostraremos que todo es posible, nunca nos quedamos con un “NO”.

Adrenalina, realidad, multidisciplinariedad y muchas ganas de salir a la calle para aprender lo que hace un gran equipo que trabaja por y para las urgencias y emergencias.

¿Cómo lo hacemos? Extrapolamos a la realidad local todos los conocimientos impartidos en los seminarios junto con instituciones de la Comunitat. Actividades que varían desde visitas a parques de bomberos y 112 Comunitat Valenciana, talleres de movilizaciones, simulacros autonómicos donde se recrean escenarios de accidentes aéreos, de metro, de coche… Participamos de diferentes formas y te pondremos en una situación de presión real sin miedo a la interpretación ni a mancharnos.

¿Tienes ganas de formar parte de bomberos desde un punto de vista diferente? No dudes en ser colaborador/a de la comisión de Bomberos, vivirás experiencias inolvidables y que nunca podrías haber imaginado estar dentro.

Comisión de Bomberos

A continuación te mostramos algunas de las actividades que han realizado en esta comisión: