Comunicación y Prensa

La comisión de Comunicación y Prensa nace de una sencilla idea: no importa qué hagamos, si no lo comunicamos, no existe.

Nuestra labor en AEMES es publicar en las redes sociales (en la actualidad: Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp) todas las actividades que se vayan a realizar. Damos información para que la gente sepa cuándo y cómo van a ser las actividades con tiempo suficiente como para decidir si quieren asistir, y publicamos después de la actividad fotos y/o vídeos de lo que hemos hecho.

También realizamos, si es necesario, notas de prensa, tanto para medios externos (otras entidades se interesan en nuestras actividades y quieren que escribamos al respecto para difundirlas) como para medios internos (una noticia interesante que queremos compartir por nuestras redes, por ejemplo).

Comunicamos todo aquello que consideramos importante que sepan aquellos que siguen nuestras actividades, de la forma más profesional y, al mismo tiempo, creativa, de la que somos capaces.

Si te gusta escribir, hacer fotos, las redes sociales y/o tienes una vena creativa que deseas explotar, esta es tu comisión.