Prácticas externas

Prácticas

Bienvenidos/as a la sección de rotatorios. Aquí explicaremos las condiciones y el proceso que es necesario seguir para poder acceder a estas prácticas: las prácticas extracurriculares.

Estas prácticas serán exclusivamente en servicios de urgencias y en periodo no lectivo, concretamente los meses de verano.

Condiciones mínimas:

  • Ser socio/a de AEMES
  • Estar cursando tercer curso o superior de Grado en Medicina o Enfermería
  • Tener puntos “Glasgow”

Publicaremos en esta sección las plazas ofertadas. Y anunciaremos los períodos de inscripción. Este proceso se realizará de manera informatizada.

La posibilidad de elección de hospital y momento de rotario dependerá de la cantidad de puntos Glasgow de las personas solicitantes.

Una vez publicadas las plazas disponibles para los rotatorios será necesario rellenar un formulario con 4 posibles rotatorios y se llevará a cabo la selección dependiendo de los puntos Glasgow.

Tras la elección se publicará una lista con las prácticas adjudicadas y a partir de ahí nos pondremos en contacto para rellenar los documentos necesarios para formalizar el proceso. Se publicarán también listas de reserva, en caso de que fuera necesario.

Estad atentos/as a todo lo que publiquemos y a los periodos de inscripción.

¡Ahora lo que toca es conseguir los máximos Glasgows posibles! ¡Os esperamos!

 

 

 

Si tenéis alguna duda enviad un correo a: aemes.practicas@gmail.com