Hazte socio/a

Seguramente ya nos conozcas. Es posible que hayas asistido a alguna de nuestras charlas o actividades, o que no te pierdas ni una sola de nuestras publicaciones en redes sociales. Y sin embargo, puede que todavía no te hayas decidido a dar el paso. ¡No lo dudes más! ¿Sabes todo lo que te puede aportar ser socio/a de AEMES?

FORMACIÓN

Podrás aprender una gran cantidad de conocimientos teórico-prácticos con una utilidad real, que pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte de otra persona. Conocimientos que por desgracia no suelen recibir la atención suficiente en las aulas.

IMG_20170904_184042

DIVERSIDAD

Podrás asistir a una amplia variedad de actividades: seminarios, talleres, jornadas, simulacros… Siempre con total libertad: tú mismo/a decides a qué te interesa asistir.

Simulacro 2017

PRIORIDAD

Los socios/as tienen prioridad ante actividades con aforo limitado, e incluso en ocasiones pueden realizarse actividades solo para socios/as. Además podrás optar a realizar prácticas extracurriculares en servicios de Urgencias y Emergencias.

IMG_20171019_125325

MULTIDISCIPLINARIEDAD

En AEMES podrás trabajar codo con codo con estudiantes de otras carreras relacionadas con las ciencias de la salud, participando dentro de un equipo multidisciplinar que asemeja más un entorno laboral real.

DSC01849

PARTICIPACIÓN

Además de aportarte conocimientos y experiencia en el mundo de las Urgencias, nuestro objetivo también es que disfrutes todavía más del ámbito sanitario. Por ello realizamos actividades donde no solo prima el contenido teórico, sino en las que podrás ponerte a prueba y aprender de un modo más dinámico y directo.

WhatsApp Image 2017-09-07 at 15.58.00 (2)

Como puedes comprobar existen muchos motivos por los que formar parte de AEMES. Así que, ¿qué estás esperando? ¿Vas a ser de los que miran o de los que pasan a la acción?

Si quieres pasar a la acción:

Resultado de imagen de INSCRIBETE